viernes, 6 de mayo de 2016

Conclusiones

 









Conclusiones 
Nosotros escogimos el caso de McDonald´s, enfocado en el declive que ha presentado durante los últimos años, gracias al descuido que ha tenido tanto social como ambiental. Ha estado envuelta en muchos conflictos por lo que ya está en la línea de quiebra.
Los consumidores de McDonald´s han disminuido debido a las críticas y demandas que se le han presentado, y ahora más que el consumidor es más exigente y espera que el producto que escoja va a obtener la mejor calidad, y esta es la respuesta de cómo un restaurante de gran fama que llegó a ocupar lugar en todo el mundo ahora presenta una grave crisis con el cierre de muchos restaurantes y con la preocupación de cambiar el punto de vista de todos los antiguos consumidores.
Quisimos profundizar en el tema, y descubrimos la nueva estrategia en la que están trabajando, Hay un gran porcentaje de obesidad en todo el mundo, la gran culpa es de la comida rápida, pero es imposible cambiar el concepto de McDonald´s tan radicalmente, pero están innovando el menú, vendiendo ensaladas e intercambiando una fruta en vez de papas fritas, y esto les da a los consumidores otra opción para comer sanamente y rápido.
Finalmente concluimos que McDonald´s podría presentar causa y efecto  si no se sigue tomando conciencia social, no solo podría llegar la famosa franquicia a la quiebra, si no que pueden dañar la salud de todos los consumidores ya que está comprobado que la carne que se usa es artificial o muchas veces son de animales que no entran en la cadena alimenticia verdadera.

No solo estamos hablando de la calidad de la comida, sino del daño ambiental, social y cultural por la destrucción de miles de hectáreas verdes, aparte de que la empresa ha recibido infinidad de demandas lo que ha creado su mala fama, por lo tanto tiene que preocuparse por su imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario